SER MAYORISTA
Nuestra empresa tiene un servicio especializado para ofrecer variedad en ropa deportiva de la marca XPOWER, donde brindamos precios accesible para generar una atractiva utilidad a los distribuidores y mayoristas.
Tenemos dos formas de trabajar con nosotros, a continuación le detallamos ambas figuras para que decida a cuál de las dos categorías desea aplicar, con el fin de tener una relación comercial clara y transparente.
Así mismo sugerimos manejar como regla mínima los precios establecidos al púbico.CLIENTE MAYORISTA
Es cliente mayorista aquel que compra más de 12 unidades, las cuales pueden ser en referencias surtidas, tallas y colores, mínimo 6 de la misma categoría (ejemplo: 6 camisillas de variedad de estampados, 3 pantalonetas sublimadas y 3 pantalonetas clásicas).
Si la compra supera las 36 unidades el precio mayorista mejora por unidad y así mismo hasta 60 unidades las cuales pueden ser en todas las referencias que manejamos.

CLIENTE DISTRIBUIDOR
El cliente distribuidor es aquel que compra más de 120 unidades mensuales, las cuales pueden ir surtidas en referencias, tallas y colores.
Xpower pagara publicidad en la zona de distribución a través de facebook donde se encuentre ubicado el distribuidor activo y todo cliente que se comunique por redes sociales se remitirá al distribuidor autorizado, además se desplegara la información en la página web.
Los precios del cliente distribución son 21% por debajo del cliente mayorista sobre la base de 12 unidades.