• +57 315 583 3181
  •  
  •  HORARIO EN LA TIENDA LUN - VIE DE 8AM A 5PM - SÁB 8AM A 2PM

¿Como ser un Distribuidor XPOWER?


Es muy fácil, debes contactarnos en algunas de nuestras líneas de atención +57 (315) 583-3181 +57 (315) 582-4797 o en nuestras redes sociales @xpoweroficial, donde un asesor tendrá el gusto de atenderte.

Nuestra empresa te brindará todo el material gráfico y publicitario para acompañarte en

tu nuevo negocio.

Invertimos en producciones fotográficas profesionales continuamente con modelos XPOWER y locaciones de lujo para que tu negocio siempre se vea al nivel de la Marca.

inCore • Text and Image
inCore • Text and Image

¿Por qué ser un Distribuidor XPOWER?


Somos una empresa de pronta moda deportiva, este te garantizará la exclusividad en las prendas, ya que son cápsulas de moda que salen constantemente en cantidades pequeñas.

Puedes tener la seguridad que son prendas de la más alta calidad y estándares en tecnología e innovación textil.

 

Nos encargamos de Capacitarte


Somos conscientes que debes saber la naturaleza de nuestras prendas y la alta calidad que manejamos para extender la garantía de tus clientes. Al final, te adjuntamos las fichas técnicas de cada uno de nuestros insumos y sepas diferencias cual usamos en cada prenda.

¿Cómo comienzo mi Negocio?


Inicialmente debes saber que no hay que invertir una gran cantidad de dinero para comenzar, apoyamos el emprendimiento y por eso te mostraremos a continuación una tabla de posibilidades que se ajusta a tus necesidades.

No importa donde te encuentres ubicado XPOWER llega a más de 15 países alrededor del mundo y estamos seguros que llegaremos donde ti.

 

inCore • Text and Image

Listado de Precios

Precios Implementos (COP)


Precios Prendas (COP)


Precios Prendas (USD)


inCore • Image and Text

¿Ahora que sigue?

Te creamos en una base de datos como distribuidor, haz click acá (Hombre) (Dama) y puedes ver en tiempo real nuestro catálogo.


Ahora que ya tienes claro tu pedido contacta a tu asesor y separa la orden, recuerda que por la naturaleza de nuestras colecciones el tiempo en stock es muy corto, por eso ¡Apúrate porque la mercancía es de alta rotación!

¿Cómo Pagar mi Pedido?

A continuación, te enviamos nuestra pasarela de pagos y puedes elegir la que mejor te parezca.

                                        

inCore • Text and Image
inCore • Image and Text

¿Cómo es el envió de 

mi pedido?


Trabajamos con las principales transportadoras con las que podemos cotizar en tiempo real. Recuerda que todo depende del peso, del valor asegurar y el destino.

IMPORTANTE...

Si es un pedido internacional te recomendamos que investigues cuales son las normas de

Aduana e Impuestos de tu país para que tomes la mejor decisión a la hora de 

recibir tu pedido.

Ahora es momento de comenzar, 

Dándole click al botón te pondrás en contacto con uno de nuestros asesores y podrás comenzar siendo un distribuidor XPOWER.