Nuestra empresa ofrece a sus clientes prendas con gran variedad de diseños y excelente calidad.

Señor Usuario, le recomendamos que tenga en cuenta lo siguiente cuando vaya a realizar un cambio o a solicitar una garantía:

  • Puedes realizar cambio de productos en un plazo máximo de 8 días, tras recibir el pedido. Los artículos que vas a cambiar deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original.
  • No se cambian prendas que se evidencia que hayan sido utilizadas o lavadas.
  • En la realización de los cambios, los costos de envío serán asumidos por el usuario exceptuando los casos previamente comprobados en los que se haya registrado algún defecto de fabricación.
  • Las prendas de colecciones anteriores o precio especial serán cambiados sólo por prendas de la misma colección, y se recibirá por el valor que se facturó como parte de pago de la nueva factura, la cual va con los precios actuales.
  • Las prendas gozan de un período de 30 días de garantía sobre desperfectos de fábrica. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo (daños en costuras, rotos, mal lavado), no serán reconocidos como garantía.
  • Si al momento de recibir su mercancía usted evidencia un error en el despacho debe notificarlo al correo electrónico INFO@XPOWER.COM.CO en un máximo de 2 días hábiles, después de haber recibido dicho pedido.

Para la realización de este proceso usted debe comunicarse a la línea de servicio al cliente en Medellín (4) 2930451 al número celular 3155833181 o al correo INFO@XPOWER.COM.CO